PAN CALIENTE :
Home » , , , , , , , » Android 4.0 ve la luz del mundo junto con SAMSUNG GALAXY NEXUS

Android 4.0 ve la luz del mundo junto con SAMSUNG GALAXY NEXUS

Written By Jorge Jovane on jueves, 20 de octubre de 2011 | 13:41


Bloggers amigos asi es Android 4.0  también llamado Ice Cream Sandwich, llega al mercado y consigo trae el reconocimiento facial para desbloquear el teléfono, la mejora del registro de voz, el impulso de la tecnología NFC y la sofisticación de la edición de imágenes son los platos fuertes del nuevo sistema operativo móvil de Google.



Google ha presentado Android 4.0 junto a Samsung, que ha desarrollado el primer "smartphone" basado en el sistema operativo: el Galaxy Nexus, teléfono inteligente que tiene una pantalla de alta definición de 4,65 pulgadas, un procesador de doble núcleo de 1,2 gigahercios, un grosor de 8,84 milímetros y soporta banda ancha en la nueva tecnología LTE (4G) o en la última evolución del 3G (HSPA+).




Ice Cream Sandwich es compatible tanto con los teléfonos inteligentes como tambien sera compatible con las tabletas y sustituye los botones físicos por controles de software, una de las novedades más destacadas es la inclusión del "patrón de desbloqueo", una tecnología que permite desbloquear el teléfono a través de reconocimiento facial del usuario.

Ice Cream Sandwich ha mejorado tambien el reconocimiento de la voz, tanto para traducción como para dictado de textos y Google indica en su blog oficial que también ha perfeccionado la función de teclado, ha hecho más interactivas las notificaciones y ha creado "widgets" de tamaño variable.


La introducción de Android Beam, que emplea tecnología Near Field Communication (NFC), hace posible que se compartan instantáneamente vídeos, mapas, páginas web e incluso aplicaciones con sólo acercar dos teléfonos.

Y que hay con las fotos pues bueno amigos la imagen cobra vida y es protagonista en Android 4.0, ya que este OS nos permite editar y compartir vídeos de alta calidad y capturar fotos panorámicas.

La integración con la red social Google+ permitirá (lean bien amigos que esta parte es lo que tanto esperamos de nuestros equipos) entablar videollamadas con hasta nueve personas a la vez y contactar mediante mensajería instantánea con grupos de amigos.

"Todo ha sido repensado y reformulado para hacer Android sencillo, bello y más que inteligente", nos dice Samsung en su página web, donde informa de que su nuevo "smartphone", que nace con la firme intención de plantar una competencia directa al iPhone de Apple, y se comercializará en noviembre en Europa, Estados Unidos, Canadá y Asia.



WELCOME ANDROID 4.0
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook