PAN CALIENTE :

Se Presento el Nokia Lumia 800

Written By prueba on miércoles, 26 de octubre de 2011 | 8:30

En el evento Nokia World 2011 fue presentado la nueva propuesta de la empresa que es el Nokia Lumia 800, que destaca por ser el primer terminal Windows Phone de la finlandesa y todos esperábamos desde que la compañía anunció que adoptaba el comentado sistema operativo móvil de Microsoft como plataforma principal para sus teléfonos inteligentes.
El nuevo terminal Nokia Lumia 800 es muy similar en cuanto a diseño al modelo N9 -que funciona con MeeGo- y llegará en negro, azul y rosa. Respecto a características técnicas nos encontramos con un dispositivo que monta procesador Qualcomm de 1.4GHz, pantalla de 3.7 pulgadas AMOLED ClearBlack, cámara de 8 megapíxles con Flash LED -puede grabar vídeo en alta definición- y 16GB de memoria interna junto a 25GB complementarios gratuitos en SkyDrive para almacenar música e imágenes. El resto de características son:

  • RAM: 512MB.
  • Conectividad: WCDMA cuatribanda, GSM/Edge Cuatribanda HSPA Cat 10 (13.3Mbps/5.76Mbps), Bluetooth 2.1, A-GPS, WLAN 802.11b/g/n.
  • Puertos de conexión: MicroUSB, Jack stereo 3.5mm.
  • Batería 1450mAh.
  • Sensores: Acelerómetro, Proximidad, Magnetómetro (brújula).
  • Dimensiones: 12.1 mm de grosor por 61.3 mm de ancho y 116.5 mm de alto.
Sobre el software, o lo verdaderamente interesante, como adelantaba el Nokia Lumia 800 funciona gracias a Windows Phone. Concretamente desembarcará en el mercado con Windows Phone 7 “Mango” y por lo que enseñaron, a pesar de que Nokia es el primer fabricante con permiso de Microsoft para modificar su interfaz, la experiencia será muy similar a la vista en el resto de terminales Windows Phone ya que no han tocado el aspecto/funcionamiento de ninguna de las funcionalidades.
Los únicos elementos diferenciadores con otros Windows Phone son dos y se tratan de aplicaciones. Por un lado está Nokia Drive, nueva app evolución de Nokia Maps para navegación GPS con instrucciones por voz y opción de consultar mapas sin conexión. Por el otro encontramos Nokia Music, software similar a Spotify -ya veremos qué tan extensa es la base de canciones- que sirve para escuchar música en streaming y al igual que el primero también permite sincronizarla en la memoria del terminal para poder disfrutarla offline.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook