PAN CALIENTE :
Home » , , , » Adoble Flash también desaparecería de los televisores

Adoble Flash también desaparecería de los televisores

Written By prueba on viernes, 11 de noviembre de 2011 | 13:10

El anuncio por parte de Adobe del fin del desarrollo de Flash —su buque insignia de la web durante muchos años— en su versión para dispositivos móviles ha causado bastante polémica y debate en la red. Por un lado tenemos a la gente que nunca creyó que era necesario, gente que podría tener un punto a su favor ya que ha podido vivir perfectamente sin él, como los usuarios de iPhone e iOS. Por otro, gente que lo defendía como algo necesario y que lo incluía entre sus argumentos para tener un teléfono móvil o sistema operativo.
El abandono supone que los de Mountain View tengan que buscar una salida rápida y tomar una decisión sobre su producto, ya que su salida y lanzamiento fuera de Estados Unidos, con varios sitios de Europa elegidos, está prevista para 2012, es decir, en apenas un par de meses. Y salvo que ocurra un giro inesperado de los acontecimientos, se realizará, aunque de seguir apostando por Flash, sería Google la que tendría que encargarse del soporte y desarrollo.

Es algo que por ejemplo BlackBerry ya ha anunciado.El problema sería similar al de Google TV pero cambiando el producto por la polémica PlayBook. RIM se encargará de coger las riendas de Flash justo donde Adobe las dejó, aunque lo más sensato sería continuar trabajando con HTML5. Y aquí surge otro problema. Aunque Google apueste por dicha tecnología y por incluirla en Google TV, también tendría que confiar en que lo hicieran las numerosas cadenas de TV que únicamente sustentan sus emisiones en Flash. Cosas de depender de terceros.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook