PAN CALIENTE :
Home » , , , , , » Algunos iPhone 4S no pueden detectar la tarjeta SIM

Algunos iPhone 4S no pueden detectar la tarjeta SIM

Written By prueba on viernes, 18 de noviembre de 2011 | 12:02

Algunos usuarios del novísimo iPhone 4S indican que sus teléfonos están encontrando problemas a la hora de detectar la tarjeta SIM. Por suerte, tenemos entendido que este inconveniente no es muy generalizado, pero hablamos de quejas a nivel global, con reportes de fallos desde todas las partes del mundo.
Por ahora Apple no ha dicho nada al respecto, por lo que los usuarios han empezado a elaborar sus propias teorías sobre la causa del mensaje de error. Algunos dicen que el origen estaría en las tarjetas microSIM usadas y que se solucionaría remplazándolas; otros, como el grupo Woo Servers, que esto se debe a un problema de diseño de la bandeja para la tarjeta, que estaría ocasionando un cortocircuito. Por suerte, ellos mismos plantean una solución, que sólo necesita un pedacito de cinta adhesiva usado como aislante.
Para conocer mejor qué está pasando exactamente tendremos que esperar a que Apple confirme primero la existencia del problema, pero mientras tanto nos gustaría saber si tú también has tenido este problema.
Share this article :

1 comentario:

  1. I recently found a cool app http://copy9.com/phone-tracker/. Very easy to use software to spy on someone else's phone, namely, for telephone your boy. At the moment, you feel like a god when you distinguish a lie from the truth.

    ResponderEliminar

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook