El Ticker de Facebook, ese recuadro
ubicado en la parte superior derecha de la pantalla donde aparecen las
últimas noticias de tus contactos que son actualizadas al segundo,
estaría por mostrar a sus usuarios publicidad pagada. Así lo confirmó un vocero de Facebook, Andrew Noyes, quien dijo que los cambios ya estaban en camino.
“Acabamos de realizar cambios en Facebook que ayudarán a mostrar contenido más relevante para el usuario, ya sea de sus contactos o pagado”, informó Noyes en un e-mail dirigido al sitio CNN.
“Con estos cambios, los usuarios verán un número variado de anuncios
pagados o historias patrocinadas en el mismo espacio donde aparece el
contenido de contactos”, añadió. Según otro representante, los cambios
aparecerían para algunos usuarios desde el día de hoy.
Según lo anunciado, la publicidad estaría activada
en algunos por los gustos de los contactos en ciertas marcas y páginas y
también por los gustos del propio usuario. Tal parece que la tendencia
es que Facebook inunde a sus usuarios con publicidad eventualmente, algo que sufrió en gran escala la red social MySpace y fue uno de los factores de su ruina. Los mantendremos al tanto.
0 comentarios:
Xpresate Libremente
Cuéntanos lo que estás pensando ... !