PAN CALIENTE :
Home » , , , , » Infini Tweet: agregando TwitLonger a tu cliente de Twitter para iOS

Infini Tweet: agregando TwitLonger a tu cliente de Twitter para iOS

Written By prueba on martes, 29 de noviembre de 2011 | 13:25

¿Cuantas veces no hemos querido decir más cosas en un Tweet y se nos han acabado los caracteres?. Esto se ha resuelto con servicios como TwitLonger, el cual te permite escribir más de 140 caracteres en un mensaje enviado vía Twitter, siempre y cuando esto sea necesario (tampoco hay que abusar de este recurso, ya que puede resultar molesto para tus followers).
Pues gracias a Infinite Tweet, un tweak disponible en Cydia desde el repositorio de BigBoss por la pequeña suma de $0.99 dólares podrás integrar TwitLonger a tu cliente de Twitter nativo de iOS (previo Jailbreak), inclusive en aplicaciones de terceros como Tweetbot o Echofon.
Pero su funcionalidad va más allá de la implementación automática de los servicios de TwitLonger.com cuando superemos el limite de 140 caracteres establecido en Twitter, ya que además tendremos funciones extras como la de visualizar los mensajes de este tipo sin salir de la misma aplicación, ver contenido de Instagram, traducir tweets, soporte para #nowplaying y otra cuantas mejoras.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook