PAN CALIENTE :
Home » , , , , » Kinect 2 leerá los labios y sabrá tu estado de ánimo

Kinect 2 leerá los labios y sabrá tu estado de ánimo

Written By prueba on lunes, 28 de noviembre de 2011 | 13:39

Si bien en este tiempo, cuando se habla del Kinect solo se puede decir maravillas, imagínense lo que será cuando tengamos que hablar del Kinect 2 que planea lanzar Microsoft muy pronto. Es que, así como lo han leído en el título, el Kinect 2 será tan genial, que podrá leer nuestros labios y saber en qué estado de ánimo nos encontramos al momento de usarlo.
Esta información ha sido dada a conocer por EuroGames. Ellos han podido contactarse con fuentes de Microsoft, quienes les han contado algunos detalles de lo que será la segunda generación del Kinect.
El dispositivo, según lo que han comentado las fuentes, presentará varias mejoras en el sensor de movimiento y en su capacidad de reconocimiento de voz. Además, han señalado que el Kinect 2 se conectará a la Xbox 360 de una manera distinta a la actual.
Como ustedes saben, el Kinect, por ahora, puede detectar movimiento a 30 cuadros por segundo, y tiene una resolución de 320 x 240. Esto se debe a que la interfaz USB que utiliza para conectarse con la Xbox es compartida con otros dispositivos. Por eso, el Kinect solo puede utilizar unos 15 MB de banda ancha, en lugar de los 35 MB de lo que es capaz. Así que, si el Kinect 2 se conecta de modo distinto, entonces podemos esperar que la calidad sea mucho mejor.
¿Cuándo será lanzado el Kinect 2? No lo sé, pero vayan afinando sus gargantas y poniendo la mejor de las sonrisas para recibirlo, porque todo lo que le digan y hagan delante del Kinect 2 podrá ser detectado.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook