PAN CALIENTE :

La nueva NOOK Tablet

Written By prueba on lunes, 7 de noviembre de 2011 | 18:15

Hoy Barnes & Noble presenta al publico NOOK Tablet como su mejor apuesta para bajarle los humos a Amazon con un equipo respaldado por su gran biblioteca de libros electrónicos e interesantes prestaciones multimedia.
La apariencia no es muy diferente al Nook Color, pero sin duda que la especificaciones sí lo son. Se trata de un equipo con pantalla LG IPS de 7 pulgadas capaz de reproducir vídeo en 1080p, cuenta con un procesador de doble núcleo a 1GHz, capacidad para 1GB de memoria RAM, Android como sistema operativo y almacenamiento interno de 16GB.

Especificaciones Nook Tablet

  • Pantalla: IPS de 7 pulgadas
  • Procesador: OMAP 4 de doble núcleo a 1GHz
  • RAM: 1GB
  • Almacenamiento: 16 GB
  • WiFi
  • Slot para tarjetas SD
  • Aplicaciones pre-instaladas: Netflix y Hulu Plus
  • Batería: 11.5 horas


Como toda presentación de productos actuales, no faltó la comparación necesaria entre el producto a lanzar y su principal competencia. William Lynch, CEO de la empresa explicó en una breve comparación por qué NOOK Tablet es mejor que Kindle Fire basándose en el diseño original de su producto y alegando que la tableta de Amazon es una simple copia al diseño de Blackberry Playbook.
Por otro lado, también comentó que 8GB (la capacidad de almacenamiento del Kindle Fire) no es suficiente para el contenido disponible en la web, y menos para el almacenamiento de multimedia y de entretenimiento, por tanto, decidieron integrarle al NOOK Tablet 16 GB de almacenamiento.
En The Verge ya tuvieron su respectiva prueba y resulta increíblemente rápido la manera en que responde. Por lo menos al momento de visualizar la revistas digitales, acceder a diferentes contenidos y la reproducción de vídeo, el rendimiento es bastante superior al de tabletas actualmente disponibles en el mercado, se nota la influencia de un procesadores de doble núcleo.
En este punto los rumores sí tenían la razón, NOOK Tablet comenzará su llegada a la tiendas en EE.UU. (Best Buy, Target, Walmart, RadioShack, OfficeMax, Staples, etcétera) a inicios de la próxima semana por 249 dólares, es decir, que estará disponible al mismo tiempo en que se realizarán los primero envíos y disponibilidad de compra directa en Amazon para el Kindle Fire.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook