PAN CALIENTE :
Home » , , , , » Las gafas-pantalla Vuzix Tac-Eye LT

Las gafas-pantalla Vuzix Tac-Eye LT

Written By prueba on miércoles, 30 de noviembre de 2011 | 9:11

A estas alturas hemos visto decenas y decenas de gafas pantalla, pero a diferencia de modelos anteriores, las nuevas Tac-Eye LT de Vuzix fueron diseñadas para mostrar información en un sistema manos libres y que no interrumpa con tus labores, permitiendo a la vez el uso de gafas relativamente normales.
Este dispositivo, que parece salido de una película de acción de serie B, incluye una única pantalla AMOLED 800 x 600 sobre unas gafas de seguridad Oakley SI Ballistic M-Frame 2.0, Revision Sawfly, o ESS ICE, de manera que apenas proyecta su contenido sobre parte de un ojo. La idea es que el sistema, totalmente rugerizado, pueda ser usado en situaciones de alto riesgo, dejando que el usuario no pueda distraerse o perder de vista lo que se trae entre manos.
Las Tac-Eye LT ya están a la venta en Europa (pero sin precio que veamos) en varias configuraciones: con entrada de vídeo VGA, con BNC y RCA, y con ambas opciones integradas. Opcionalmente, también puede incluir un ratón rugerizado para controlar un posible PC
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook