PAN CALIENTE :
Home » , , , , » Teclado con touchpad K400

Teclado con touchpad K400

Written By prueba on martes, 29 de noviembre de 2011 | 8:31

No sé si a ustedes les ha pasado, pero a mí, cada vez que uso un ordenador de escritorio, he querido mover el puntero del mouse tocando con mi dedo la superficie de la mesa, justo en la parte inferior del teclado. ¿Por qué? Por la costumbre de usar una laptop con touchpad.
Por eso, creo que sería una buena idea conseguir un teclado como el que ha lanzado Logitech: el Wireless Touch Keyboard K400, que como su nombre lo indica, es un teclado inalámbrico, que trae incorporado un touchpad para poder controlar el puntero desde el mismo dispositivo, sin necesidad de tener un mouse conectado a la PC.
Este teclado de Logitech, al ser inalámbrico, nos da la posibilidad de poder tenerlo alejado del puerto USB en que se conecta, a unos 10 metros de rango. ¿Qué podríamos hacer con esa característica? Por ejemplo, podríamos recostarnos sobre nuestra cómoda silla con el teclado encima de nuestras piernas, y no tener que preocuparnos por enredarnos con algún cable. Además, como tiene touchpad, no tendríamos que jalar el mouse a nuestra ubicación, y hacerlo funcionar sobre cualquier incómoda superficie, como en ese caso sería el brazo de la silla (sí, yo he intentado eso, y seguro que alguno de ustedes también).
Si alguno de ustedes ha visto la gloria en el Logitech Wireless Touch Keyboard K400, entonces tiene que buscarlo ya. Su precio es de US$ 45.
Fuente: tecnologia21
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook