Lo primero que hay que hacer es recopilar todas esas fotos antiguas, ya se de tu infancia o de cualquier momento de sus vidas, una vez que se tengan las fotografías y recuerdos recopilados, también pueden utilizar su tiempo de vacaciones para personalizar su Biografía como quieran. Para comenzar en esta tarea, Facebook recomienda que lo primero es "publicar una portada". La portada es lo primero que los contactos ven cuando entrar en la Biografía y es pública, como la foto de perfil.
"La foto de portada ha de ser sobre algo que sea especialy personal para ti. Puedes elegir una foto de tu boda o de un paisaje captado durante tus vacaciones", han recomendado desde la red social. Esta foto se ve con un tamaño superior a la foto de perfil por lo que los usuarios pueden escoger paisajes u otro tipo de fotografía de gran tamaño.
Una vez decidida la foto de portada sería hora de ver el Registro de Actividad, que permitirá a los usuarios señalar loscontenidos que quieren mostrar. La Portada es pública pero el resto de información no tiene por que serlo. Con el Registro de Actividad los usuarios pueden decidir "qué quieren mostrar y ocultar en su Biografía".
Una vez realizados estos pasos, llega el momento de aprovechar toda la información recopilada para completar y ordenar la Biografía. Es el momento de aprovechar todas esas reuniones familiares, las fotografías conseguidas y la información recopilada. Aprovechando las opciones de personalización la Biografía permite a los usuarios crear una timeline de su vida totalmente personal.
Los usuarios ya pueden activar el servicio y utilizarlo durante estas navidades, donde a buen seguro generarán un gran número de nueva información para seguir creando una auténtica Biografía en Facebook.
0 comentarios:
Xpresate Libremente
Cuéntanos lo que estás pensando ... !