PAN CALIENTE :
Home » , , » Israel es el país con más adicto a las redes sociales

Israel es el país con más adicto a las redes sociales

Written By prueba on martes, 27 de diciembre de 2011 | 13:51


Las redes sociales, nos atrapan y nos dejamos caer en sus redes. Pasamos horas dedicando tiempo a modificar nuestro perfil, las fotos, comentarios y esas cosas, sin querer nos volvemos adictos y lo saben muy bien, pero… ¿Qué país es el más adicto a las redes sociales?
No es Perú, no es Estados Unidos, no es Ecuador ni Colombia, es nada menos que Israel. ¿De dónde saco esto? Se realizó un estudio por la compañía de investigación de marketing en Internet comScore y las personas de Israelpasaron en promedio alrededor de unas 11.1 horas mensuales en las redes sociales durante el mes de octubre 2011.
Aquí debo decir que le gana por mucho a Estados Unidos y Reino Unido, con 6.9 y 7 horas de uso de las redes sociales. ¿Quién ocupa el segundo puesto? Nuestros amigos de Argentina se llevan el segundo puesto de adictoscon 10.7 y Rusia es el tercer lugar con 10.4 horas.
En cuanto al género, debo decir que los hombres de Latinoamérica pasan aproximadamente 8.2 horas en las redes sociales, mientras que las mujeres pasan unas 6.9 horas.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook