PAN CALIENTE :
Home » , , , » Mini microscopio para el iPhone

Mini microscopio para el iPhone

Written By prueba on martes, 27 de diciembre de 2011 | 13:41


Tener un microscopio puede ser genial, así puedes ver cosas que no se puede a simple vista, ver de cerca a un animal pequeño o una planta. ¿Alguien compra accesorios para su iPhone? Seguro se preguntan qué tiene que ver una cosa con otra, entonces les diré que si eres de los que compran accesorios para el iPhone te puede interesar elmini microscopio que encontré navegando por internet.
El mini microscopio es un gadget de bolsillo que se puede adjuntar al iPhone para que pueda ver las cosas de cerca e incluso tomar una foto, si lo desea. Se trata de un artilugio bastante voluminoso, pero usted puede guardarlo en una bolsa cuando no la esté utilizando.
Si eres es el orgulloso propietario de un iPhone 4, estás de suerte porque este microscopio viene con tres LED integrado con luces blancas para la iluminación adicional, usted puede estar seguro de que no se pierda ninguno de los objetos pequeños. No sólo eso, gracias a la función de cámara en su iPhone, además se puede tomar fotos de lo que ves en el microscopio.
Puedes comprar el mini microscopio para iPhone 4 en lugares como Skymall por $ 39.95, Firebox por £ 31.99, y en Amazon por $ 31.99.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook