PAN CALIENTE :
Home » , , , » Samsung reconsidera Android 4.0 para Galaxy S y Galaxy Tab

Samsung reconsidera Android 4.0 para Galaxy S y Galaxy Tab

Written By prueba on miércoles, 28 de diciembre de 2011 | 11:57


Hace unos días les dábamos a conocer una mala noticia a todos aquellos dueños del smartphone Samsung Galaxy Sy la tablet Samsung Galaxy Tab, pues la compañía surcoreana había tomado la decisión de no incluir estos dispositivos en su lista de aquellos que contarían con laactualización de Android a la versión 4.0.
Sin embargo, y al parecer debido a la gran cantidad de usuarios descontentos, Samsung ha reconsiderado su decisión a fin de lograr introducir la nueva versión deAndroidIce Cream Sandwich, en el Galaxy S y en laGalaxy Tab, aun cuando antes dijo que esta operación sería imposible, debido a la presencia del software TouchWiz en esos dos gadgets.
Aunque, claro, de lograrse concretar la actualización deAndroid 4.0 a la Samsung Galaxy Tab y el Samsung Galaxy S, ésta sería mucho tiempo después de la programada para el Galaxy S II, por ejemplo, que tiene como fecha el primer cuarto del año 2012.
En fin, la esperanza sigue viva, dueños del Galaxy S y laGalaxy Tab. Aunque no vendría nada mal que uno de sus deseos de Año Nuevo pueda ser que esta información se convierta, verdaderamente, en una realidad.
Fuente: Venture Beat
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook