PAN CALIENTE :
Home » , , , » Futura Galaxy Tab tendría S Pen

Futura Galaxy Tab tendría S Pen

Written By prueba on jueves, 26 de enero de 2012 | 9:02

Casi siempre los rumores que surgen sobre nuevos productos y demás, suelen tener fuentes anónimas. Pero, en otros casos, como el que les comentaba ayer del SamsungGalaxy S III que sería presentado en abril, estas fuentes suelen tener nombre. Y esta vez, les voy a contar más rumores que tienen que ver con Samsung y que han sido dados por uno de sus propios empleados.
Esta persona no sería otra que el gerente de marketing de producto de Samsung, Ryan Bidan, quien comentó sobre la inclusión de un S Pen en los próximos dispositivos móviles de Samsung, aunque no especificó cuál.
“Creo que una interfaz para el pen continúa teniendo mucho sentido en un montón de tamaños de pantallas, siendo las más grandes las más idóneas para ello. Y eso es lo más específico que puedo ser sin anunciar un producto”, fueron sus palabras.
Ahora, empieza el momento de las especulaciones. Como ya les comento en el título de la nota, ese producto que tendría un stylus, como el S Pen que fue lanzado con el Galaxy Note, podría ser la siguiente generación de las Galaxy Tab de Samsung. Sin embargo, también hay la posibilidad de que no sean las tablets, sino otro modelo más del smartphone híbrido mencionado el que vuelva a contar con el S Pen.
Pero como el empleado de Samsung habla de distintos tamaños de pantalla, entonces podríamos pensar que no necesariamente haría mención a un nuevo Galaxy Note, sino a otro producto, y el más indicado sería una tablet, ¿no es cierto? En el mercado, Samsung tiene tablets de 10 y 7 pulgadas, por lo que cualquier otra que las sucediera serían las candidatas más importantes para tener la opción del S Pen.

Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook