Continuamos con las presentaciones anticipadas al CES, en este caso Motorola nos trae dos nuevos dispositivos que apuntan a dos sectores totalmente diferentes de usuarios. Los nuevosMotorla MOTOLUXE y DEFY Mini son dos nuevos smartphones de gama media con Android Gingerbread que llegarán en primavera a Europa y América Latina.
El Motorola MOTOLUXE ya se encuentra disponible desde hace un tiempo en China y Taiwán bajo el nombre XT615 y comparte algunas similitudes de diseño con el Droid Bionic. Su característica más notable es su delgadez, ya que mide 9.8 mm e incluye una pantalla de 4 pulgadas de borde a borde, además de una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash y otra cámara frontal VGA. En su interior lleva un procesador Qualcomm de 800 MHz y 512 MB en RAM.
En cambio el Motorola DEFY Mini, sigue la tradición de sus antecesores y busca ser unsmartphone todo terreno, que ofrece protección contra salpicaduras, polvo y rayudaras. Todo esto en un tamaño menor que el del DEFY original con una pantalla de 3,2 pulgadas y una cámara trasera de 3,2 megapíxeles y una delantera VGA.
Su batería es de 1 650 mAh, bastante grande para un móvil de este tamaño y por eso Motorola promete hasta 10 horas de tiempo de conversación. En cuanto a su procesador se trata de un chip de 600 MHz.
Ambos dispositivos ejecutan una versión de Gingerbread con una nueva interfaz de usuario llamada MotoSwitch. En cuanto a su disponiblidad se espera que se comiencen a comercializar en el mes de febrero y podremos echarle un vistazo más de cerca la próxima semana en el CES de Las Vegas.
0 comentarios:
Xpresate Libremente
Cuéntanos lo que estás pensando ... !