PAN CALIENTE :
Home » , , , » Napster vuelve al negocio de la música gracias a Rhapsody

Napster vuelve al negocio de la música gracias a Rhapsody

Written By prueba on jueves, 26 de enero de 2012 | 10:48


Rhapsody es un servicio de música online ya veterano que lleva mucho tiempo disponible en Estados Unidos. Después de una década en la que no se puede decir que no hayan crecido, preparan su desembarco en Europa bajo un nombre que a todos nos resulta familiar: Napster.
Rhapsody fue lanzado en 2001 como un servicio de música bajo demanda en la que los usuarios podían pagar una cuota mensual para acceder a una librería de música, al estilo de Spotify, no estuvo falto de polémica y de hecho tuvo que centrarse en fichar a compañías independientes. SU catálogo era bastante limitado, pero con e tiempo se fueron haciendo con los derechos de las grandes, y éste se amplió con temas de EMI, BMG, Warner, Sony y Universal.
A finales de 2011 anunciaron un pre-acuerdo con Napster, el cual se centraba en tener una buena entrada en Europa. Se trataba de algo necesario que acaba de ser anunciado y que permite que Rhapsody abra inminentemente al menos en dos países: Reino Unido y Alemania.
El lanzamiento se producirá bajo el nombre de Napster, una estrategia de marketing que pretende atraer la atención de los clientes en un mercado claramente dominado por Spotify, que, dicho sea de paso, cada vez cuenta con más suscriptores de pago.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook