Mientras los usuarios siguen de duelo por el cierre deMegaupload, otro de los servicios para almacenar archivos, como RapidShare, se muestran como una buena opción. En RapidShare aseguran que no están preocupados por lo ocurrido con Megaupload porque es legal el alojamiento de archivos.
“No estamos preocupados o asustados por lo ocurrido”, dijo Daniel Raimer, un portavoz de RapidShare, en una entrevista telefónica. “El alojamiento de archivos en sí es un negocio legal”, agregó. Además afirman que su servicio es diferente al de Megaupload.
En un comunicado, Alexandra Zwingli (CEO de RapidShare) enumeran las formas en que RapidShare es diferente de Megaupload, señalando en primer lugar que RapidShare es mucho más transparente que Megaupload, y cuenta con los nombres reales de sus fundadores. “RapidShare AG se fundó en Suiza y, de hecho, se encuentra siempre en la dirección entregada en los detalles de la empresa, se ha ejecutado siempre bajo nombres reales sin ningún tipo de empresas intermediarias anónimas. Las medidas radicales contra Megaupload eran necesarias ya que la situación se había producido totalmente diferente”.
Zwingli también afirmó que RapidShare es “un servicio absolutamente legal, como Swisscom o YouTube”, con servicios comparables a Dropbox y no ofrece un sistema de recompensas como se hizo con los archivos de Megaupload con muchas descargas. “Actuamos de manera estricta en contra de la violación de derechos de autor”, agregó tajante la CEO.
Un dos tres para mi y para todos mis amigos
Hace 13 años
0 comentarios:
Xpresate Libremente
Cuéntanos lo que estás pensando ... !