Las grandes compañías de tecnología están aprovechando el International Consumer Electronics Show (CES) para exhibir lo mejor de sus productos. Y al parecer, la reconocida empresa Sony no se queda atrás, ya su stand esta repleto de productos.
Y uno de ellos en particular es de la nueva línea de televisores Bravia, que Sony está mostrando en la Feria de Electrónica de Consumo más grande del mundo. Esta familia de electrodomésticos serán introducidas al mercado en tres series distintas: la serie básica BX, la avanzada EX y la más destacada HX, modelos que ofrecen excelente contraste y una alta calidad de imagen para que el usuario pueda disfrutar de todos sus contenisdos audiovisuales.
Estos nuevos productos integran lo más avanzado de la tecnología de Sony para sus televisores. Pues algunos modelos incorporan la tecnología Dynamic Edge LED con Local Dimming y ofrecen una imagen brillante Full HD (1080p) con mayor nivel de brillo y contraste. Además, el panel OptiContrast exclusivo de Sony eleva la imagen a la superficie frontal del televisor y crea un fondo oscuro para producir imágenes de colores vivos con alto contraste.
Pero la calidad de la imagen se puede mejorar aún más con los procesadores de video digital de Sony, X-Reality PRO y X-Reality. El primero, el X-Reality PRO, es un procesador obtico de doble chip, la cual nos sirve para obtimizar las fuentes de video que nos permitiran visualisar cada detalle.
Por su parte el procesador X-Reality tiene un solo chip, y sirve para separar el video entrante en sus partes constituyentes de contorno, textura y color/contraste, para luego aplicar la mejora de imagen que corresponde a cada parte.
Y esto no termina aquí, porque Sony nos ofrece más: la tecnología Motionflow XR, la cual reducirá las borrocidades causadas por los rápidos movimientos de cámara. Esta tecnología aumentará la nitidez de las imágenes proporcionando una experiencia visual única.
Sony nos presenta el innovador modelo HX850 que trae el distintivo diseño Monolítico de Sony e incorpora Gorilla Glass de Corning, lo que nos garantiza que la pantalla sea más delgada, liviana y resistente. Completándose con X-Reality PRO y Motionflow XR 960, el HX850 es un televisor con conexión total a Internet y 3D incorporado, lo cual ofrece una experiencia visual premium, que seguramente la mayoría de los clientes de Sony queire disfrutar.
0 comentarios:
Xpresate Libremente
Cuéntanos lo que estás pensando ... !