No todo en esta vida van a ser sofisticados smartphones ni complejos terminales al servicio de los más tecnófilos. Hay un mercado que reivindica lo básico, o si lo prefieres, lo más práctico. Un buen ejemplo de ello puede ser SpareOne, un teléfono móvil que disfruta de una duración de la batería de hasta 15 años con una sola carga. El terminal ha sido diseñado para ser empleado como segundo móvil y sobre todo, en situaciones de emergencia (ideal para llevarlo en la guantera del automóvil).
Se trata de un móvil muy económico y que cuenta con una pila AA de Energizer (de hecho, está fabricado por Xpal Power, la firma vinculada con Energizer y PowerSkin), que mantiene su carga durante 15 largos años. Se trata de un móvil GSM de banda dual que transmite su posición y vendrá de perlas, como te decimos, para emergencias o bien para actos corporativos en los que haya que prestar algún móvil a alguien.
Sale a la venta este mismo trimestre por un precio de 49,99 dólares (unos 40 euros) y por ese importe te llevarás el terminal, la pila de Energizer y una microSIM para poder efectuar las llamadas
0 comentarios:
Xpresate Libremente
Cuéntanos lo que estás pensando ... !