PAN CALIENTE :
Home » , , , , , » El nuevo iPad3 no viene con ningun boton de inicio

El nuevo iPad3 no viene con ningun boton de inicio

Written By prueba on miércoles, 29 de febrero de 2012 | 11:53

En un post anterior les informaba que Apple en Estados Unidos estará realizando un evento para este 7 de marzo, aquí los de Cupertino se encargarán de presentar el esperado iPad 3.
Sí, eso ya lo saben, lo que tal vez no saben o no le hayan prestado atención a simple vista, es a la imagen de la invitación de Apple. Nos muestran un iPad con las palabras “Tenemos algo que realmente tienes que ver y tocar”.
¿Aún no se dan cuenta? Quizá si se fijan debajo del calendario… ¿ya saben de qué les estoy hablando? Sí, no tiene un botón de inicio. En algunos blogs han estado hablando de esto, de la posibilidad de que el iPad 3 no tenga un botón de inicio y la imagen no hace más que confirmarlo, además se sabe que cuenta con la pantalla Retina de la que tanto se habla, puedes compararlo con el iPad 2 para que te des cuenta.

Ahora puedes decirme que está en posición horizontal y por eso no se ve el botón de inicio, entonces debo comentarte que si así fuera el espacio entre los íconos no sería el mismo y las burbujas de fondo no coincidirían con el iPad 2. Entonces podemos decir que la invitación muestra el iPad en modo vertical y no hay un botón de inicio.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook