Lo que sucede en Hong Kong, es que los ciudadanos no pueden comprar un iPhone así de fácil como ir a una tienda y listo. Y no porque no tengan dinero para comprarlo, sino que antes deben ganar la lotería. Es que con el objetivo de evitar que suceda algún tipo de disturbios en los exteriores de las tiendas de Apple, como ocurrió hace poco en China, tras el lanzamiento del iPhone 4S en ese país, Apple ha decidido implementar una nueva manera de que los ciudadanos de Hong Kong puedan comprar un iPhone sin que tengan que hacer largas colas afuera de su local.
Para eso, ha tenido que habilitar una especie de lotería en su página web, para que los que quieran comprar un iPhone primero se registren y entren a una especie de sorteo. Y no, no crean que una vez que uno ha tenido la fortuna de salir entre los ganadores le dan un iPhone de regalo, porque eso solo le da la posibilidad de poder comprar uno de esos equipos.
En fin, se espera que con este sistema la fiebre del iPhone se mantenga, aunque no a una temperatura tan alta, que les haga perder la razón a los compradores, como ya hemos podido notar anteriormente.
0 comentarios:
Xpresate Libremente
Cuéntanos lo que estás pensando ... !