En el ámbito móvil y empresarial, campo en que hasta hace poco Blackberry era el líder indiscutible, Microsoft se va metiendo con fuerza. Ahora ha anunciado que su sistema Microsoft Dynamics CRM lanzará su próxima actualización en el segundo trimestre del 2012 y brindará a los clientes acceso a toda la funcionalidad del producto a través de la mayoría de dispositivos móviles gracias a un nuevo servicio de cliente móvil nativo basado en la nube para múltiples plataformas y dirigido a los dispositivos: Windows Phone 7, iPad, iPhone, Android y BlackBerry.
“En el actual mundo hiperconectado, los clientes necesitan poder acceder a los datos críticos para su empresa en el dispositivo de su elección y desde cualquier lugar donde se encuentren”, dijo Felipe Sánchez, Director de Microsoft Business Solutions en Microsoft Latinoamérica.
Incluye mejores funciones sociales y nuevas características de clase empresarial, además de brindar a los usuarios varias opciones en navegadores web, tales como Internet Explorer, Chrome, Firefox y Safari, en PCs, computadoras Macintosh y dispositivos iPad.
“Microsoft Dynamics CRM permitirá a sus usuarios aumentar su capacidad de reacción lo que se traducirá en una gestión más oportuna y eficiente al estar esta herramienta disponible para ellos en cualquier lugar y hora a través el dispositivo móvil de su elección” señaló Guadalupe Durán de Ponce, gerente General de Microsoft Ecuador.
0 comentarios:
Xpresate Libremente
Cuéntanos lo que estás pensando ... !