PAN CALIENTE :
Home » , , » Mobile World Congress 2012, primeros días

Mobile World Congress 2012, primeros días

Written By prueba on miércoles, 29 de febrero de 2012 | 13:10

Los primeros dias del Mobile World Congress pasarón con bastantes novedades, Sony y HTC fueron las protagonistas. 
Vamos a empezar por una de las tablets más interesanet que se ha presentado en el Mobile World Congress, el Samsung Galaxy Note 10.1 ya ha llegado y lo hemos estado probando. Una buena tablet, pero no hay mucho más de diferente que la versión anterior de 10 pulgadas más que la tecnología del stylus de Wacom y una API para desarrolladores.
ASUS Padfone ha sido uno de los nuevos terminales extraños, dentro de esta nueva gama de “entre smartphone y tablet” junto al LG Optimus Vu que hemos estado probando
La marca China todopoderosa Huawei tampoco ha perdido oportunidad para presentar su tablet Huawei MediaPad 10 FHD, junto a otras tablets como las ViewSonic ViewPad E100 y G70 y la esperada quad-core ASUS Transformer Pad Infinity 700 y 300
En el rango de smartphones, hemos visto los nuevos HTC One S, X y V, el intento de Panasonic por entrar a Europa con el Panasonic Eluga Power y un “made in China” intereante como el ZTE Era.
Mientras tanto, Nokia nos sorprendió con el anuncio del Nokia Lumia 610, la disponibilidad delLumia 900 en Europa junto a los entry-level Nokia Asha 202, 203 y 302 y la sorpresa del día, el Nokia 800 PureView con cámara de 41 megapíxeles y Symbian, que hace unas fotos increíbles.
Motorola RAZR con Yoigo, la “cuarta operadora” de España que se lleva este terminal de gama alta. Además del anuncio del empuje de Telefónica con las redes LTE que están en pruebas durante este Mobile World Congress.
El primer contacto con el nuevo Sony Xperia S ha sido espectacular, un terminal de gama alta con bastantes posibilidades, pero que esperemos que llegue su primera actualización a Android 4.0 en breve. también hemos visto el entry-level Sony Xperia U y su hermano mayor Sony Xperia P. Como accesorio dentro de Sony, hemos probado el Xperia SmartDock para convertir en un centro multimedia este terminal.
Huawei ha presentado los nuevos Ascend D Quad XL y el Ascend D1, y cuidado, porque Huawei va a por todas con estos terminales de gama alta y con un precio ajustado. Muy interesantes, un buen smartphone rápido a un precio “relativamente bajo” a lo que estamos acostumbrados.
Entre el entorno de aplicaciones y sistemas, no nos podemos olvidar de la interesante iniciativa de Mozilla y Telefónica por desarrollar una plataforma en HTML5 y el inicio de las pruebas de Vodafone con Joyn, “el competidor de Whatsapp”. También Skype, recientemente comprada por Microsoft, presenta la primera versión de Skype para Windows Phone.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook