Nokia tiene preparado un nuevo móvil que correrá conWindows Phone, como parte de su alianza con Microsoft. Pero no crean que se trata de uno como el Lumia 900, sino de uno de gama baja, que entraría al mercado para presentarse como una alternativa para los móviles básicos
Es que nadie pensaría cambiar su Android o su iPhone por un modelo de Nokia de gama baja, como lo será el Nokia Lumia 610, ¿no es cierto? Por eso es más razonable pensar que los usuarios de los móviles básicos vean en esteNokia Lumia 610 un buen inicio para la transición hacia los móviles de la actualidad.
El Nokia Lumia 610 contaría con una versión barata de Windows Phone llamada Tango, que sería presentada en el Mobile World Congress 2012, evento que se desarrollará en Barcelona en unos días.
Con este nuevo Nokia Lumia 610, la compañía finlandesa espera poder quitarle mercado a otros móviles de gama baja, como el HTC Wildfire S, o el Motorola Mini Defy. Además, se presume que sería el equipo más barato de los que cuentan con Windows Phone, aunque aún no se conoce su precio.
Este y otros dos móviles más serían presentados por Nokia en la MWC 2012.
Un dos tres para mi y para todos mis amigos
Hace 13 años
0 comentarios:
Xpresate Libremente
Cuéntanos lo que estás pensando ... !