¿Ya se acostumbraron al Timeline de Facebook? Seguro que sí, o que al menos lo están intentando, porque ya saben que no hay vuelta atrás. Sin embargo, así como hay muchos de ustedes que no quieren el Timeline o no les gusta, hay también otros usuarios que están más que felices con él.
Pero no creo que haya usuarios más felices que las empresas que tienen sus Fan Pages, porque finalmente, para ellas, ya está disponible el Timeline de Facebook. Es que creo que si a alguien les conviene este nuevo diseño de Facebook, es a las empresas, ¿no es cierto?
Porque ahora podrán tener imágenes más grandes y espacio más amplio para varias cosas a la vez. Asimismo, el Timeline en la Fan Pages tiene un espacio para colocar hitos, o marcas, en los que podrían incluir fechas u otra información que una banda de música, por ejemplo, estaría encantada de promocionar de mejor manera. Asimismo, podrán fijar una historia en la parte superior para que puedan mantenerla por 7 días en ese lugar.
Sin embargo, las empresas o bandas deberán respetar algunas reglas, entre las que se encuentran: no utilizar fotos de portadas como banners publicitarios, descuentos o con frases que digan: Descárgalo desde nuestro website”. Tampoco podrán utilizar esa imagen para colocar información de contacto, como números telefónicos, correos electrónicos y demás. De todos modos, me parece que ninguna empresa se quejará del Timeline de Facebook
Un dos tres para mi y para todos mis amigos
Hace 13 años
0 comentarios:
Xpresate Libremente
Cuéntanos lo que estás pensando ... !