PAN CALIENTE :
Home » , , » Desarrolladores ecuatorianos podrán enviar proyectos a concurso de la ONU

Desarrolladores ecuatorianos podrán enviar proyectos a concurso de la ONU

Written By prueba on viernes, 20 de abril de 2012 | 21:14


Desarrolladores de aplicaciones ecuatorianos pueden enviar proyectos al World Summit Award (WSA), realizado cada dos años por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), hasta el 30 de abril.
El WSA es un concurso global para seleccionar y promover a lo mejor en e-contenido y en aplicaciones TIC, que promuevan la producción de contenido local y nacional. Selecciona las mejores y más innovadoras aplicaciones de tecnología del mundo.

El concurso cuenta con las siquientes 8 categorías:
1. e-Government & Institutions
2. e-Health & Environment
3. e-Learning & Education
4. e-Entertainment & Games
5. e-Culture & Heritage
6. e-Science & Technology
7. e-Business & Commerce
8. e-Inclusion & Participation

Las bases y reglas del concurso se encuentran en los sitios www.wsis-award.org y en www.wsa-mobile.org. Las incripciones se reciben a través del formulario disponible en la página de facebook de InnovaMóvil.
Selección realizada por la Red de Expertos Nacionales del WSA
Para las nominaciones a este premio la WSA a escogido una Red de Expertos Nacionales de más de 160 países, quienes tendrán la responsabilidad de seleccionar a los mejores proyectos participantes locales.
En Ecuador, el experto escogido es Ernesto Kruger, presidente ejecutivo de Kruger Corportation, una empresa dedicada al desarrollo de procesos e implementación de tecnología.
Tras la recepción de todos los proyectos, el jurado internacional se reunirá en septiembre de 2012, en la ciudad de Abu Dhabi para evaluar y escoger las mejores aplicaciones y los premios serán otorgados en esta misma ciudad del 27 al 30 de noviembre de este año.

Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook