PAN CALIENTE :
Home » , , » Viber llega a Windows Phone y BlackBerry, pero sin llamadas gratuitas

Viber llega a Windows Phone y BlackBerry, pero sin llamadas gratuitas

Written By prueba on martes, 8 de mayo de 2012 | 20:38


Se había confirmado hace algunas semanas. Eran muchos los usuarios de marcas como Windows Phone y BlackBerry, a las que ahora llega, los que preguntaban por un servicio que se ha vuelto realmente popular y del que disfrutan muchos como alternativa a Skype. No hablo de otro sino de Viber, que acaba de ver la luz en ambas plataformas aunque, desafortunadamente, no lo ha hecho de forma gratuita. Bueno, sí de forma gratuita, pero las llamadas no lo son.
Se trata de, diría, todo un atrevimiento, ya que aunque Viber soporte envío de mensajes gratuitos, está claro que el gran aliciente es poder llamar a otros Viber de forma gratuita, algo que ha hecho que el servicio gane aproximadamente 70 millones de usuarios registrados. Características como el envío de mensajes, intercambio de fotografías o envío de la localización sí que están presentes en esta beta presentada hoy.
No hay que asustarse más de la cuenta, de todas formas. Como empezaba en el párrafo anterior, el lanzamiento de esta beta sin llamadas por voz gratuitas debería ser sólo algo temporal, ya que la existencia de otros servicios eliminarían rápidamente el número de usuarios potenciales de Viber en ambas plataformas, pero desde la compañía aseguran queno habrá llamadas gratuitas hasta que haya unos mínimos de calidad, o lo que es lo mismo, se estaría buscando ampliar la infraestructura de un servicio que tal vez no podría soportar la cantidad de usuarios que llegan de ambas plataformas, aun cuando estas están menos extendidas que Android o iOS.

Share this article :

1 comentario:

  1. I always watched for the technologies innovation. Cuz, I should try to protect my children from possible bad influences. So I decided to check https://9spyapps.com/viber-spy/ . And what do you say about this?

    ResponderEliminar

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook