Windows 8 fue lanzado de forma oficial el 26 de octubre y resulta extraño y sorprendente que a pocos días de su lanzamiento el jefe de la división más importante deMicrosoft, Steven Sinofsky, renuncie a su cargo en la conocida empresa tecnológica después de 23 años de arduo trabajo.
No se tiene muchos detalles acerca de su renuncia, pero podemos decir que Julie Larson-Green, vicepresidenta de Windows, se hará cargo de la parte de hardware y software de Windows. Mientras tanto, Tami Reller, jefe de finanzas deWindows, se encargará de los aspectos económicos, incluyendo el marketing del producto. Por cierto, el comunicado oficial describe la renuncia como amistosa y de mutuo acuerdo.
Sinofsky indicó sentirse ‘muy honrado’ por la ‘profesionalidad y generosidad’ de sus compañeros de trabajo. Steve Ballmer se encargó de agradecer a Sinofsky el trabajo que realizó durante estos últimos años de manera muy amable y directa, no sin señalar la necesidad de introducir ‘ciclos de desarrollo más integrados y rápidos’.
0 comentarios:
Xpresate Libremente
Cuéntanos lo que estás pensando ... !