PAN CALIENTE :
Home » , , , , » Encuentran vulnerabilidad en televisores Samsung Smart TV

Encuentran vulnerabilidad en televisores Samsung Smart TV

Written By prueba on viernes, 14 de diciembre de 2012 | 9:27


Cada vez se instalan más televisores Smart TV en los hogares, por eso deben tener en cuenta que pueden ser vulnerables. Les comento que Luigi Auriemma puede hackearte e instalar software malicioso en los Smart TV de Samsung, así entrar a los dispositivos conectados por USB al televisor o cambiar el canal.
Ahora es cuando se preguntan acerca de Auriemma, se trata de un experto en seguridad de la empresa ReVuln, y asegura que encontró una vulnerabilidad en gran parte de los televisores Samsung, dichavulnerabilidad facilita encontrar su dirección IP, de esta modo se puede ingresar remotamente al equipo y hacer todo lo que las personas pueden hacer estando cerca del televisor. No es todo lo que puede hacer un hacker, las víctimas incluso pueden ser espiadas si el televisor tiene micrófono y cámara integrada.
Auriemma comenta: ‘En este punto el hacker tiene un control completo sobre el aparato’, ‘estamos hablando de poder instalar firmwares, espiar a la víctima si el televisor tiene micrófono y cámara, robar las credenciales y cuentas guardadas en el televisor, usar sus certificados cuando ingresa a sitios https y rastrear todo tipo de actividad de la víctima como sitios visitados o fotos. Tú te conviertes en la TV‘.

Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook