PAN CALIENTE :
Home » , , , » Instagram no permitirá que sus fotos se compartan en Twitter

Instagram no permitirá que sus fotos se compartan en Twitter

Written By prueba on jueves, 6 de diciembre de 2012 | 10:22


La red social Instagram deshabilitó este miércoles la opción de que sus fotos puedan ser exhibidas en Twitter, tanto en la web como en sus aplicaciones. Las dos populares redes sociales, antes aliadas contra Facebook, ahora son competidoras directas y han comenzado "la guerra de las fotos", según informa The New York Times.
Instagram, red social basada en la publicación de fotos, publicó en su cuenta de Twitter que a partir de ahora deshabilitará la integración con los chips de esta red social, que posibilitan que las fotos sean exhibidas y compartidas, directamente de Instagram a Twitter.
"Los usuarios están experimentando dificultades al visualizar las fotos de Instagram en Twitter", rezaba el estatus de la compañía. "Esto se debe a que Instagram ha deshabilitado la integración con los chips de Twitter. El resultado es que la experiencia del usuario al visualizar las fotos es aquella anterior a la de la integración".
Los usuarios de Instagram todavía podrán generar un tweetcon sus fotos, pero al pinchar en ellos, serán redireccionados a la web de Instagram. Hasta ahora, la integración permitía visualizar las fotos directamente en la misma web de Twitter, al estilo de lo que ocurre en Facebook.
Eso sí, el director ejecutivo de Instagram,  Kevin Systrom, confirmó en la conferencia LeWeb, que la compañía pretende deshabilitar completamente la posibilidad de compartir las fotos en Twitter.
"Nos parece que lo que tiene más sentido es direccionar a nuestros usuarios a la propia web de Instagram", dijo Systrom, que aseguró también que el mismo servicio no se verá afectado en el caso de otras redes sociales como Facebook, Tumblr o Foursquare.

Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook