PAN CALIENTE :
Home » , , , , » El iPad de 128GB ya es oficial

El iPad de 128GB ya es oficial

Written By Raul Andres Jaramillo O. on jueves, 31 de enero de 2013 | 9:58


 El iPad de 128GB se hace oficial para ofrecer más capacidad de guardar archivos, música y contenido multimedia para los usuarios de este dispositivo que cada vez son más abundantes, y más exigentes.
Este dispositivo llegará al mercado el próximo 5 de febrero a partir de todas las App Store de Estados Unidos y la Apple Store en línea. Estará disponible tanto en su versión con conectividad de sólo WiFi, como con conectividad de WiFi y Celular. Su precio será:
§  iPad de 128GB WiFi por 799 dólares.
§  iPad de 128GB WiFi+Celular por 929 dólares.
Por supuesto, estos precios no serán los más accesibles al momento de querer hacernos con una nueva tableta, pero Apple en este caso apuesta por un mercado más exigente, que necesita una gran cantidad de almacenamiento en su tableta, especialmente en el caso del mercado profesional donde cada vez vemos más y más iPads presentes, como un complemento ideal para cualquier oficio. Apple asegura que esta nueva versión llega debido a las necesidades de este mercado, poniendo como un ejemplo muy certero el campo profesional de quienes trabajan con archivos CAD (Arquitectura e Ingeniería civil, entre otros), ya que estos archivos suelen tener un gran tamaño y a veces la versión de 64GB no era suficiente para las necesidades de estos profesionales.
Un detalle muy importante que aclarar es que se trata de un iPad de cuarta generación, con pantallaRetina Display y el mismo procesador A6X, puerto Lightning y demás características de esta tablet, por lo que no estamos ante una nueva generación sino simplemente un nuevo modelo con mayor capacidad de almacenamiento. En lo que concierne a software, el iPad de 128GB llegará de fábrica directamente con el nuevo iOS 6.1.

Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook