PAN CALIENTE :
Home » , , , » Apple trabaja arduamente en nuevas líneas de productos

Apple trabaja arduamente en nuevas líneas de productos

Written By prueba on jueves, 28 de febrero de 2013 | 13:24

El pasado miércoles tuvo lugar la junta de accionistas de Apple en la que se discutió tanto sobre el estado actual de la empresa como de los planes futuros. Si bien la compañía de Cupertino ha sufrido unas importantes caídas en bolsa en los últimos tiempos, Tim Cook sostiene que están buscando nuevas líneas de productos.

Si bien Apple sigue siendo la compañía que más ingresa en el mercado móvil y, a pesar de haber incrementado sus ingresos un 18% en el último trimestre. Muchos están culpando a la compañía de vivir de lo que ya posee en lugar de seguir innovando para dejar boquiabiertos a los clientes. Sin ir tan lejos, aunque no es para nada comparable, se podría hacer una alusión a lo que le pasó a Nokia, era el rey del mercado pero por falta de innovación se estrelló.
Uno de los rumores que más fuerza ha cobrado en el último año ha sido el de una posible televisión de Apple. Sin embargo, hace poco también nos enteramos de que la compañía tiene a 100 empleados trabajando en un reloj. También hay que añadir las recientes Google Glasses, ¿estará Apple trabajando en algún producto similar?
Aunque Apple se esfuerce mucho para desarrollar los mejores dispositivos así como ofrecer la mejor experiencia de usuario la competencia se está volviendo cada vez más fuerte. Por ejemplo, Samsung compite usando una estrategia que se basa en ofrecer muchísimos productos, por lo general, más barato para acaparar más clientes, aunque esto no significa necesariamente que sean mejores.

Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook