PAN CALIENTE :
Home » , , » eBay elimina de su web la subasta de unas gafas de realidad aumentada Google Glass

eBay elimina de su web la subasta de unas gafas de realidad aumentada Google Glass

Written By prueba on jueves, 28 de febrero de 2013 | 11:42

Uno de los usuarios que han enviado la solicitud para estar entre los primeros en probar Google Glass ha intentado vender en eBay las gafas de Google. Este usuario ha sido uno de los elegidos que acudirán a los cursos que la compañía impartirá en Nueva York, San Francisco o Los Ángeles y en donde se le entregaran las Google Glass. En un principio, la subasta comenzó en 1.500 dólares (unos 1.140 euros) pero la puja llegó a los 15.900 dólares (unos 12.100 euros) antes de que eBay retirase el producto.
La semana pasada Google comenzaba a buscar candidatos para probar sus gafas de realidad aumentada Google Glass. Los interesados debían enviar una solicitud, antes de este miércoles 27 de febrero, a través de Google+ o Twitter explicando qué uso darían a las gafas.

Para ser escogido, la empresa proponía a los usuarios indicar a través de Google+ o Twitter, usando el hashtag #ifihadglass, para qué utilizarían las nuevas gafas. Las candidaturas no debían superar las 50 palabras y podían contener hasta cinco fotos e incluso un vídeo inferior a 15 segundos.
En caso de ser elegidos, estos usuarios tienen que comprar el prototipo primitivo Glass Explorer Edition con un precio de unos 1.500 dólares más tasas (1.122 euros más tasas) y asistir en persona a un curso que se impartirá en Nueva York, San Francisco o Los Ángeles.
Uno de los elegidos para probar el proyecto ya ha intentado 'hacer su agosto' con Google Glass. Las gafas no verán la luz para los usuarios hasta el próximo año, pero este usuario, que contará con un par de gafas cuando acuda a los cursos que impartirá la compañía en una de esas tres ciudades estadounidenses, ofreció al resto de internautas hacerse con el par de gafas, que Google le entregará, a través de una puja en eBay.
En un principio, el usuario comenzó la puja en eBay por 1.500 dolares, precio que tuvo que abonar para poder ser parte del proyecto Google Glass, y la puja llegó a los 15.900 dólares.
Sin embargo, eBay ha retirado la subasta, ya que viola su política de preventa, según la cual no pueden venderse artículos que no puedan enviarse al comprador en un plazo de 30 días desde que lo adquiere. El usuario aseguraba que aún no dispone de su prototipo de Google Glass y que lo entregaría cuando Google se las mandase, fecha que aún no se conoce y que le imposibilita vender el producto en eBay.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook