Tan sencillo como publicar un mensaje en Twitter. Así de fácil puede ser comprar ciertos productos a partir de ahora.
Internet está cambiando nuestra forma de relacionarnos con los demás, de ver el mundo, de informarnos... Y también, nuestra manera de consumir.
El último grito es publicar su compra en Twitter a través de un #hashtag, esto es, el nombre del producto ofrecido seguido del símbolo de almohadilla.
Este lunes, la firma de servicios financieros American Express (Amex) -conocida por sus tarjetas de crédito, seguros y banca en línea- con sede en Nueva York, publicaba en su web una nota de prensa sobre el acuerdo con Twitter para ofrecer un servicio de compra a través del microblog para sus clientes de Estados Unidos.
En primer lugar, es necesario vincular la tarjeta con la cuenta de la red social. Después, se podrán adquirir las ofertas que aparezcan en el perfil de Amex en Twitter
Esta semana ya se ha ofrecido un descuento en productos de Amazon, Sony y Microsoft para atraer a los compradores a utilizar el nuevo servicio.
La diferencia es que si bien ya hemos seleccionado productos por internet para adquirirlos, la manera de hacerlo ahora se antoja una demanda pública de lo que queremos consumir, en vez de un acto personal. El resultado es el mismo. Una vez confirmada la compra a través de un twitter de Amex, se entrega el paquete a domicilio.
Bbc.com
Internet está cambiando nuestra forma de relacionarnos con los demás, de ver el mundo, de informarnos... Y también, nuestra manera de consumir.
El último grito es publicar su compra en Twitter a través de un #hashtag, esto es, el nombre del producto ofrecido seguido del símbolo de almohadilla.
Este lunes, la firma de servicios financieros American Express (Amex) -conocida por sus tarjetas de crédito, seguros y banca en línea- con sede en Nueva York, publicaba en su web una nota de prensa sobre el acuerdo con Twitter para ofrecer un servicio de compra a través del microblog para sus clientes de Estados Unidos.
En primer lugar, es necesario vincular la tarjeta con la cuenta de la red social. Después, se podrán adquirir las ofertas que aparezcan en el perfil de Amex en Twitter
Esta semana ya se ha ofrecido un descuento en productos de Amazon, Sony y Microsoft para atraer a los compradores a utilizar el nuevo servicio.
La diferencia es que si bien ya hemos seleccionado productos por internet para adquirirlos, la manera de hacerlo ahora se antoja una demanda pública de lo que queremos consumir, en vez de un acto personal. El resultado es el mismo. Una vez confirmada la compra a través de un twitter de Amex, se entrega el paquete a domicilio.
Bbc.com
0 comentarios:
Xpresate Libremente
Cuéntanos lo que estás pensando ... !