PAN CALIENTE :
Home » , , , , » Waze te ayudará a llegar al aeropuerto de Tababela

Waze te ayudará a llegar al aeropuerto de Tababela

Written By prueba on jueves, 28 de febrero de 2013 | 22:13


Waze, la aplicación gratuita de navegación GPS para Smartphones que brinda información de tráfico en tiempo real, ha puesto a disposición de sus usuarios en Ecuador el servicio de ruteo hacia el nuevo aeropuerto, dónde la aplicación calculará en tiempo real, la distancia y la hora estimada de arribo (HEA) hacia el Nuevo Aeropuerto Mariscal Sucre desde cualquier punto de la ciudad de Quito, todo esto en base a las condiciones de tráfico.
Esta funcionalidad estará acompañada de íconos virtuales sobre el mapa que permitirán a los usuarios rápidamente ubicar el nuevo aeropuerto en la localidad de Tababela y establecer la ruta. Location World conjuntamente con Waze han logrador desarrollar la comunidad más grande y activa de conductores en América Latina con más de 6 millones usuarios que comparten información de tráfico en tiempo real.
Actualmente la comunidad tiene más de 36 millones de usarios a nivel global. Según Antonio Morales, CEO de Location World – Waze LATAM, “el objetivo de esta iniciativa es la de permitir a la comunidad informarse acerca del tiempo estimado de movilización hacia el nuevo aeropuerto en base a las condiciones del tránsito en el momento que queremos movilizarnos al nuevo aeropuerto”.
Adicionalmente, una vez que todas las vías de acceso al aeropuerto se encuentren terminadas, Waze informará al usuario cuál ruta es la más corta en tiempo de desplazamiento. Esta funcionalidad está disponible para todos los usuarios de Waze en Ecuador que hayan descargado la aplicación de cualquiera de las tiendas de Apple, Google Play (Android) o BlackBerry independientemente que la movilización del pasajero se realice en vehículos particulares, taxis o inclusive buses públicos. 
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook