PAN CALIENTE :
Home » , , » El iTV de Apple será Ultra HD

El iTV de Apple será Ultra HD

Written By prueba on jueves, 28 de marzo de 2013 | 13:01

De acuerdo a varias fuentes que se encuentran justo en la línea de producción, el televisor diseñado por Apple -del cual se ha rumorado mucho desde hace meses- sí está siendo fabricado y podría llegar a las tiendas en un futuro próximo. De hecho, ahora se ha indicado que el iTV de Apple será Ultra HD; es decir que contará con la resolución también conocida como 4K.

De ser ciertos los rumores, el televisor de Apple ofrecería una resolución de 3840×2160 y estaría disponible para finales de 2013 o bien para inicios del próximo año. Entre otras cosas, el televisor que también es conocido como "iTV" ofrecería soporte para comandos de voz -algo muy similar a Siri- y a su vez permitiría control mediante gestos -respuesta al movimiento frente a una cámara-.
Según DigiTimes y las fuentes, Apple y Foxconn se encuentran en p
láticas para formalizar la producción de lo que será el iTV. Sin embargo, actualmente existe un problema, y es que no se conoce aún quién será la compañía proveedora de pantallas 4K pues en este momento la demanda de producción de display Ultra HD está a todo lo que da y no se tiene abasto con el pedido que se debe de entregar a los distribuidores chinos.
Al día de hoy se cree que LG podría ser la opción elegida por la compañía de Cupertino pues en ocasiones anteriores la firma surcoreana ya había desarrollado pantallas para los dispositivos portátiles de Apple. Del mismo modo, luego de los pleitos acontecidos con Samsung, éste último se queda completamente fuera de las posibilidades y por ello la producción del televisor de Apple estaría iniciando a mediados de este mismo año y de confirmarse este rumor el iTV de Apple será Ultra HD.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook