PAN CALIENTE :
Home » , , » Facebook Home, se filtran imágenes

Facebook Home, se filtran imágenes

Written By prueba on miércoles, 3 de abril de 2013 | 13:57

A un día del evento de Facebook de mañana ya tenemos las primeras imágenes de la pinta que puede tener Facebook Home y hay que decir que lucen muy bien. Parece que en Facebook tienen el camino del diseño bastante claro y si la renovación del Timeline era todo un acierto a nivel visual esta versión de Android no se queda atrás y podemos ver como parece que el gusto por las cosas bonitas.

Estas imágenes han sido publicadas por 9to5Google y suponen una prime
ra impresión de como ser la interfaz de Facebook Home. No sabemos si son filtraciones o recreaciones basadas en la opinión de alguien que ha visto el software ya terminado pero en todo caso no me importaría que el producto final se pareciera al de las fotos.
Así pues, parece bastante seguro que lo que mañana veremos será Facebook Home, la capa de personalización de Android que ha hecho Facebook y que lo veremos corriendo en un nuevo modelo que presentarán junto a HTC y que por ahora se llamará HTC First, el mismo que antes conocíamos como HTC Myst.
De lo que vemos en las pantallas me quedo con la pantalla de bloqueo, la cual parece que nos mostrará todo la información tanto de Facebook como de Instagram. Si pudiéramos ver notificaciones de otras redes sociales sería un buen punto añadido pero me imagino que este punto estará bastante controlado por Facebook.
Todo esto lo veremos en un nuevo terminal de gama media de HTC llamado HTC First y que será el primer Facebook Phone. Me gusta esta alianza de Facebook y HTC ya que ya hemos visto, con el HTC One, que HTC puede hacer muy buenos terminales pero les falta notoriedad y eso se lo puede dar Facebook. Aun así, tendremos que esperar a mañana para ver como se hace la integración de la red social con el teléfono y si hay motivos de peso para comprar este terminal en lugar de cualquiera otro de gama media.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook