PAN CALIENTE :
Home » , , » Lencería con GPS para luchar contra las violaciones en India

Lencería con GPS para luchar contra las violaciones en India

Written By prueba on miércoles, 3 de abril de 2013 | 13:49


Ante la ola de violaciones de mujeres en la India, tres ingenieros de automóviles de la Universidad de Chennai han lanzado una nueva línea de ropa interior femenina con GPS capaz de enviar alertas a familiares o a la Policía si hubiera un intento de agresión sexual.
«La ropa interior con sistema de posicionamiento global (GPS), sistema global para comunicaciones móviles (GSM) y también sensores de presión, es capaz de enviar ondas de choque de 3.800 kv, así como alertas», señala Manisha Mohan.
«Los electroshocks se pueden emitir hasta 82 veces», dijo, y agregó que se trata de un dispositivo que podría lograr que las mujeres se sintieran libres y sin miedos al moverse por lugares públicos. «Una persona que trate de molestar a una chica se enfrentará a un serio problema gracias al mensaje enviado por este GPS», señaló.
Mohan y su equipo ahora se encuentran ocupados en mejorar los detalles del producto -como una tela que se pueda lavar- y están preparando su lanzamiento comercial para el mes de abril.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook