PAN CALIENTE :
Home » , , » Numi Confort Height, un retrete «high-tech» con un USB y Bluetooth

Numi Confort Height, un retrete «high-tech» con un USB y Bluetooth

Written By prueba on lunes, 22 de abril de 2013 | 8:39


Numi Comfort Height es la nueva versión del sofisticado retrete elaborado por Kohler y que vio la luz hace un par de años. Ahora el nuevo modelo añade funcionalidades para que hacer nuestras necesidades sea todo un pasatiempo. Contará con un puerto USB para escuchar directamente nuestra música y una conexión BlueTooth para enviarla desde algún dispositivo.
Este WC se completa con un lector de tarjetas SD para importar la música, así como con una serie de mensajes de bienvenida para hacer de la incursión
en el baño un momento más ameno. Mediante el puerto USB también se van a recibir las actualizaciones necesarias para controlar el retrete. El váter se sitúa a 48 centímetros del suelo y que como sus fabricantes indican «hace que sentarse y levantarse sea más fácil para la mayoría de adultos». Todo ello aderezado con una música ambiental con nuevos temas para ofrecer más variedad a los usuarios.
Además de todas estas mejoras el retrete cuenta con las características que ya poseía. Se trata de una especie de robot que cuenta con multitud de funcionalidades todas ellas controladas a través de un control remoto inalámbrico con pantalla táctil.
Es posible levantar ambas tapas sin tocar nada con las manos, incluye un bidé de activación automática y ajustable para ofrecer una limpieza más completa adaptada al gusto de cada consumidor. Así mismo los fríos días de invierno ya no serán un problema ya que posee calefactor en la taza para que el asiento esté siempre a una buena temperatura.
A la hora de refrescarse incluye un dispensador de aire interno y otro externo para airear los pies, funciones de autolimpieza del propio WC, luces relajantes para crear un buen ambiente y una luz interna para uso nocturno. Todo ello acompañado de varias pistas musicales según el gusto del usuario y que ahora mediante el USB, el Bluetooth y el lector de tarjetas podrá personalizar con sus propios temas. El Numi Comfort Height se puede comprar ya en Asia, EE.UU, Canadá y Latinoamérica y su precio es de 6.400 dólares (4.900 euros).
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook