PAN CALIENTE :
Home » , , , » A la App Store con los 12 días de regalos regresa la navidad..!!

A la App Store con los 12 días de regalos regresa la navidad..!!

Written By prueba on martes, 10 de diciembre de 2013 | 12:15

Otro año más, entre la nieve y las festividades Apple nos trae los 12 días de regalos de la App Store, doce jornadas especiales donde podremos descargar obsequios de todo tipo para iTunes. Los regalos estarán disponibles durante 24h e incluyen aplicaciones, libros, música, películas y capítulos de series. El contenido que Apple dispondrá para sus 12 días de regalos de la App Store varía entre las distintas regiones y para conseguirlo tendremos que descargar la aplicación gratuita que nos brinda la compañía para estas navidades.
Los contenidos descargables a través de la aplicación estarán, como de costumbre, disponibles a partir de media noche y necesitaremos estar identificados con nuestra Apple ID. El periodo de los 12 días de regalos de la App Store se celebrará, como todos los años, desde el 26 diciembre al 6 de enero, y para descargar los regalos más grandes, por encima de los 100 megabytes, necesitaremos tener una conexión Wi-Fi a mano.
Esta iniciativa no es un hecho aislado, otras compañías ofrecen durante las fiestas sus propias ofertas pero la manera de realizarlo que tiene Apple a través de la aplicación "12 días de regalos" anunciándolos a media noche ya se está convirtiendo en toda una tradición. Aunque gran parte del contenido prácticamente pasa desapercibido, en años anteriores hemos visto obsequios que han merecido la pena.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook