PAN CALIENTE :
Home » , , » Apple patenta unos auriculares que rastrean la actividad durante el ejercicio

Apple patenta unos auriculares que rastrean la actividad durante el ejercicio

Written By prueba on sábado, 22 de febrero de 2014 | 1:53

Olvídate del iWatch. Apple ha obtenido la patente de un dispositvo interesante pensado para deportistas. Se trata de un mecanismo de medición y rastreo integrado en un par de auriculares.
El dispositivo sería capaz de rastrear la actividad del usuario durante el ejercicio, así como también detectar otros datos biométricos como la temperatura, el sudor y los latidos del corazón.
Según se explica en el documento de la patente, al menos uno de los sensores se activa con los movimientos de la cabeza.
«El sistema de monitoreo se puede ubicar cerca de la cabeza o en las orejas. Según cómo se ubique, el sistema se puede usar en auriculares. Este sistema puede, por ejemplo, ser usado para hacer seguimiento de las actividades de un usuario como en el ejercicio o actividades deportivas»
La patente lleva el nombre de «Sistema de monitoreo de Deportes para los auriculares» y fue presentado en agosto de 2008. Fue concedida el 18 de febrero de 2014. Esto quiere decir que Apple ha estado interesada en este tipo de tecnología desde hace al menos seis años. Christopher Prest y Quin C. Hoellwarth figuran como los inventores de la patente.

Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook