PAN CALIENTE :
Home » , , , » Flappy Bird murió porque era demasiado adictivo

Flappy Bird murió porque era demasiado adictivo

Written By prueba on martes, 11 de febrero de 2014 | 16:56

Es un caso de estudio muy singular que será recordado como un ejemplo de éxito prematuro. Dong Nguyen, creador del popular Flappy Bird, uno de los juegos de moda, ha asegurado que decidió eliminar la aplicación en las tiendas «online» porque era un «producto adictivo». Hasta el momento de su desaparición se había descargado en más de 50 millones de terminales Android.
En una entrevista a «Forbes», el desarrollador vietnamita, de 29 años y residente en Hanoi, ha explicado que, en un primer momento, el juego fue diseñado para jugar durante unos minutos cuando se está relajado pero, poco a poco, se fue convirtiendo en algo estresante. «Pasó a convertirse en un producto adictivo. Creo que se ha convertido en un problema. Para resolver ese problema, lo mejor es acabar con Flappy Bird. Se ha ido para siempre», dice.
Según se ha calculado por varios medios especializados como «The Verge», el desarrollador obtenía unos ingresos publicitarios de 35.000 euros diarios. Durante los 28 días de mayor éxito, dado que la aplicación fue lanzada el 24 de mayo pero no fue hasta diciembre cuando dio la explosión, podría haber generado una fortuna en torno al millón de euros, aunque Nguyen se negó a confirmar estas cifras. «No sé la cifra exacta, pero sí sé que es mucho». La revista describe al desarrollador como «estresado» y «nervioso» durante el momento de la entrevista.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook