PAN CALIENTE :
Home » , , » HTC One, iPad Air y Lumia 520, los mejores del año

HTC One, iPad Air y Lumia 520, los mejores del año

Written By prueba on miércoles, 26 de febrero de 2014 | 12:36

La feria Mobile World Congress de Barcelona ha entregado los premios a los mejores dispositivos y servicios del pasado año, entre los que destaca el iPad Air como «mejor tableta», el HTC One como «mejor smartphone» y el Nokia Lumia 520 como el dispositivo con la mejor relación calidad precio. Al evento han asistido más de 75.000 personas, 1.800 expositores en 94.000 metros cuadrados.
Los premios Global Mobile Awards han servido, una vez más, de escaparate de las firmas más destacadas en cuanto a innovación. En total, en esta ocasión se han presentado unos 160 candidatos para 38 categorías de premios, tras un año récord que ha recibido a más de 680 presentaciones en el proceso de selección. «Con más de 680 productos de alto calibre de este año, la competencia ha sido más fuerte que nunca», ha dicho John Hoffman, consejero delegado de GSMA, la organización de operadores móviles y compañías.
Los jueces han valorado a la tableta de Apple por su gran diferencia y ventaja indiscutible respecto al resto de competidores. Este producto de la firma de Cupertino cuenta con un diseño más ligero y manejable que su antecesor. El teléfono móvil HTC One, cuyo sucesor posiblemente se presente dentro de un mes, ha vuelto a ser elegido, un año más, como el «mejor smartphone» del año gracias a su gran hardware. En esta edición, la firma taiwanesa no ha presentado grandes novedades salvo el Desire 816, un terminal pensado para los autorretratos o «selfies» gracias a una cámara frontal de 5 megapíxeles.
Aunque tampoco en esta edición ha mostrado grandes productos, LG se ha alzado con el galardón al fabricante más innovador del año, mientras que Nokia, ahora en manos de Microsoft, ha ganado por partida doble gracias al Lumia 520 («mejor smartphone de bajo costo») y mejor terminal de entrada con el Nokia 105.
En la categoría de mejor serivicio y producto para realiar pagos por móvil, Telenor Pakistan y Tameer Micro Financia Bank for Easipaisa se han quedado con el galardón. En la categoría general a mejor aplicación ganó Citymapper, software de localización geográfica que pone énfasis en la personalización. PointGrab for CamMe ha sido elegida como la «app» más innovadora con su propuesta para autorretratos o «selfies»
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook