PAN CALIENTE :
Home » , , » Instagram tiene publicada 20.000 millones de imagenes en la web

Instagram tiene publicada 20.000 millones de imagenes en la web

Written By prueba on martes, 1 de abril de 2014 | 15:55

Instagram ha alcanzado los 200 millones de usuarios activos al mes, convirtiéndose un la mayor comunidad de compartir imágenes tres años después de su nacimiento y conseguir 50 millones de usuarios en los últimos meses.
A través de un comunicado, la comunidad Instagram ha alcanzado 50 millones de usuarios más desde la última cifra dada a conocer a finales de 2013, donde llegaban a los 150 millones de usuarios.
«Estamos continuamente sorprendidos y agradecidos por los momentos que comparten. Al superar los 20 mil millones de fotos compartidas en Instagram hasta la fecha, miramos hacia atrás en asombro ante la belleza y la importancia de todo lo que esta comunidad ha creado», han dicho.
Los «instagrammers» capturan y comparten las imágenes de su vida por más de 200 millones de usuarios al mes, algo que alegra a la red social adquirida por Facebook por mil millones de dólares.
«De parte de todo nuestro equipo, a los 200 millones de usuarios, les damos las gracias por hacer a Instagram grande», añadían el equipo de Instagram al comunicado.

Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook