PAN CALIENTE :
Home » , , , » Batman Arkham City

Batman Arkham City

Written By prueba on miércoles, 28 de septiembre de 2011 | 22:56


Este último juego si dejara impresionado a todos aquellos que son amantes a los video juegos y para los que no también, este juego tiene de todo, buenas imágenes, diálogos perfectos, modalidad de juego único, realidad magnifica, es decir es completo y mucho más para los que son seguidores del hombre murciélago, ofrece mucho este juego.


Desde el lanzamiento de su predecesor, Arkham Assylum, el nuevo juego del “hombre murciélago” ha sido uno de los títulos más esperados para este 2011. El juego fue anunciado hace aproximadamente un año y desde entonces se han ido dando detalles constantes pero a cuenta gotas.
Rocksteady en días pasados nos confirmó a través de su director Sefton Hill en los foros oficiales del juego, que el desarrollo de Batman: Arkham City ha sido completamente finalizado en sus versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Por lo cual nos preparamos para que este proyecto que está en estado gld sea duplicado antes de su lanzamiento que será el 21 de octubre y como siempre ECUAPANA les brindara todo la información inherente a este mega juego que promete millón.
Sin embargo, muchos fanáticos, antes de siquiera ver el demo, ya deben tener clarísimo el juego pues muy pocas veces había visto que un juego sacara tantos teaser trailers.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook