PAN CALIENTE :
Home » , , , , » Firefox 7 llega

Firefox 7 llega

Written By prueba on jueves, 29 de septiembre de 2011 | 8:53


Las grandes empresas informáticas día a día luchan y tienen una guerra enfrascada por ser lideres en todo los sectores más aun en el lo de los navegadores dichas empresas tales como Microsoft, Google, Mozilla y Apple, por lo cual se propusieron a los usuarios finales ofrecer mejoras cada vez avanzadas con todos sus productos. Gracias a esta estrategia siguen apareciendo herramientas con nuevas versiones y actualizaciones de los navegadores. Dichas empresas se esfuerzan principalmente en mejorar el rendimiento y la seguridad de sus productos, dando la satisfacción a todos los usuarios, sin duda alguna nosotros los usuarios finales somos los que ganamos y salmos favorecidos de esta guerra que cada vez se vuelve más agresiva, lo que también hacen es que a los usuarios les cueste apreciar a simple vista las novedades entre versiones. Sin embargo, lo cierto es que las hay, aunque están en la propia estructura del navegador.

Es hora de hablar de una nueva versión de un navegador como lo es Firefox con su reciente versión 7, cuya principal característica es la de reducir el consumo de memoria que tiene el navegador, uno de las principales contra de las versiones anteriores. Mozilla ha asegurado que también han introducido mejoras para acelerar su rendimiento en Windows y se han corregido varios problemas de seguridad y fallos de estabilidad.
La compañía también ha introducido mejoras en el proceso de carga de las páginas. La compañía ha explicado que han utilizado un nuevo sistema de render en Windows que permitirá cargar las páginas y los contenidos de forma más rápida, lo que hará que se disminuyan los tiempos de carga.
Firefox 7 mejora además aspectos más enfocados al uso de su navegador. Pensando en los usuarios que acceden desde dispositivos móviles u otros terminales, la compañía ha perfeccionado el sistema de sincronización de marcadores y contraseñas que se puede conseguir con el uso de Firefox Sync. Además, se ha seguido los pasos de Chrome y en Firefox 7 se ha hecho que el prefijo URL 'http://' se oculte de forma predeterminada.
En cuanto a las mejoras en el nivel técnico, Mozilla se ha centrado en que el navegador soporte las últimas versiones de protocolos como WebSocket o MarthML, y también ha destacado la corrección de problemas de seguridad y fallos de estabilidad como novedades de la nueva versión de Firefox.
Firefox 7 ya está disponible para su descarga a través de la página web de Mozilla. Los usuarios pueden ver todas sus características y conseguir el navegador de forma totalmente gratuita.

Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook