PAN CALIENTE :
Home » , » Facebook rediseñado, con Spotify y Netflix

Facebook rediseñado, con Spotify y Netflix

Written By prueba on sábado, 24 de septiembre de 2011 | 16:38

El flujo de novedades en redes sociales no para. Ahora Facebook presentó nuevas funciones para cambiar el modo en el que los usuarios escuchan música y ven televisión, para darle un plus a una red social que se ve amenazada por la aparición de cada vez más portales de este tipo.
Las nuevas características fueron presentadas este jueves en San Francisco por el presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, durante la conferencia anual de desarrolladores f8 de Facebook, e incluyen modos para que los usuarios ordenen sus perfiles como si fuera una revista llena de fotos.
Con la nueva estructura, el perfil podrá estar personalizado en el encabezamiento por una fotografía que ocupe todo el ancho de la página, que identifique "momentos únicos" de la vida del usuario, de manera similar a los diseños de los blogs. En la nueva versión, la información que introduce el usuario podrá ser vista por sus amigos según su importancia.

Para la compañía, una integración mayor de música, películas y otros medios en su servicio hacen que sea más probable que los usuarios pasen más tiempo en su sitio, lo que le permitiría a la compañía generar más ingresos por publicidad.
La iniciativa se produce cuando Facebook enfrenta la competencia de Google, que lanzó en junio el servicio de red social Google+.
Algo nuevo que ofrecerá Facebook más adelante es una mejora en los perfiles de usuarios llamada "Timeline", que permite a los usuarios filtrar fotos, mantener un diario de actividades y mantener un "control completo" de configuraciones de privacidad.
Timeline además se centra en la publicidad, incluyendo una de Hulu que le permite a los usuarios de Facebook ver programas de televisión juntos dentro del sitio web de la compañía.
También se podrá escuchar la misma música que los amigos estén escuchando en servicios de transmisión de música en línea como Spotify y Rhapsody.

Timeline es el "siguiente paso importante para ayudarte a contar la historia de tu vida", afirmó Zuckerberg.
 

Junto a él, en el escenario, estaba el presidente ejecutivo de Netflix y miembro del directorio de Facebook, Reed Hastings, que afirmó que le emociona ofrecer una integración más estrecha con Facebook.
La integración de Netflix en Facebook también incluye la elaboración de "patrones" con los gustos de los usuarios, ha dicho. El consejero delegado de esta plataforma de video, Reed Hastings, ha explicado que mucha gente le ha hablado de una serie, pero que, por mucho que la gente se la recomendara, "nunca la vería", mientras que con las publicaciones de Netflix en Facebook los usuarios pueden acceder de forma más rápida a los contenidos que ven sus amigos.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook