PAN CALIENTE :
Home » , , , » Netflix y Amazon una opción desde el internet

Netflix y Amazon una opción desde el internet

Written By prueba on martes, 27 de septiembre de 2011 | 10:12

  • Netflix ha anunciado un acuerdo con Dreamworks y Amazon, otro con Fox.
  • El videoclub en Internet líder del sector comenzará a ofrecer en primicia los filmes de animación de DreamWorks a partir de 2013 una vez se exhiban en los cines.
  • Amazon contará con series de Fox como Expediente X, 24 o Buffy Cazavampiros.
Netflix y Amazon han anunciado acuerdos con DreamWorks y Fox, respectivamente, para la distribución de contenidos pertenecientes a esos estudios de Hollywood a través de sus plataformas de visionado en streaming.



El videoclub en Internet líder del sector, Netflix, comenzará a ofrecer en primicia los filmes de animación de DreamWorks a partir de 2013 una vez se exhiban en los cines, un año para el que los creadores de Shrek tienen programados tres estrenos: The Croods, Turbo y Peabody and Sherman.
Títulos como Kung Fu Panda y Megamind pasarán a formar parte del catálogo de Netflix posteriormente

El acuerdo con DreamWorks llega pocos días después de que Netflix reforzara su menú televisivo con nuevos programas del canal Discovery y de que Dish Network presentara su plan para convertir a la cadena de videoclubs Blockbuster en un nuevo competidor en el mercado de las películas en streaming.

El gigante del comercio electrónico Amazon, por su parte, ha fortalecido su servicio de vídeo para clientes de su paquete Amazon Prime, que pagan una cuota anual de 79 dólares, con 2.000 producciones de los estudios Fox.


Entre los contenidos que estarán disponibles sin coste añadido en Amazon Prime Instant Video figuran Expediente X, Buffy Cazavampiros, 24 y Arrested Development, que también se pueden ver en Netflix, aunque se incluirán otros en exclusiva como Aquellos maravillosos años.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook