PAN CALIENTE :
Home » , , , , » ¿Saben ustedes por que Apple a sus productos les pone la i al inicio de sus nombres?

¿Saben ustedes por que Apple a sus productos les pone la i al inicio de sus nombres?

Written By prueba on jueves, 29 de septiembre de 2011 | 9:31


Estimados blogeros  a lo mejor se han preguntado el porqué la empresa Apple pone nombres a todos sus productos que empiezan con la letra i, como por ejemplo iMac, iPod, iPhone, iPad, iTunes, iCloud, bueno algunos pensaran que significa innovación, imaginación, interaccion.

Bueno es simple y sencillo, esta respuesta la dieron en el lanzamiento de la iMac en los años de 1998 cuando Steve Jobs mencionó que esta provenía del matrimonio entre la Internet y la simplicidad de una Macintosh ya que estaba orientada a satisfacer la principal necesidad que tenían los consumidores para adquirir una computadora: “Conectarse a la Red de una manera simple y rápida”.

Años después en el 2000, cuando asumió sus funciones como CEO de Apple, Jobs se llamó a sí mismo "iCEO" argumentando que era una manera de recordarse lo que era realmente importante, por supuesto la Internet.

Asi que blogeros la respuesta es que la famosa i en todos los productos Apple proviene de la palabra internet. Es muy curisoso este dato en una empresa que ha evolucionado y revolucionado a nivel mundial tanto en hardware como en software.
Share this article :

0 comentarios:

Xpresate Libremente

Cuéntanos lo que estás pensando ... !

Ecuapana Blog

Ecuapana Blog

Twittea

Siguenos...

Facebook